¡Hola Estimados Lectores!
Llevo semanas sin publicar una entrada, sin portar mucho por aquí, sin ni siquiera proponer la votación para la entrada de Septiembre; y os preguntareís: "¿Qué pasa con Manu?" Bueno, con Manu suelen pasar muchas cosas (todas ellas emocionantes, se entiende). Pero con respecto al tema que nos atañe, la culpa es de........ORANGE.

Y es que yo dependo de la cobertura 3G de Orange para conectarme a internet. Una cobertura que ha estado caída durante unas dos semanas. Lo peor es que encima no me abonarán nada, ya que el problema es sólo en la zona dónde vivo y la cobertura 3G no se limita a una zona. En fin, las compañías telefónicas son un asco. Yo seguiré siendo de Orange porque Vodafone y MoviStar son peores aún.
Pero la vida sigue. Ya pertenezco a la empresa más importante de nuestro enfermo país: el INEM. Unas siglas que significan Instituto Nacional de EMpleo. Para mí, deberían de cambiarlas. Tendrían que hacer como el DNI pero al revés, y quedar como IND (Instituto Nacional de Desempleo). Eso es así, porque allí se ocupan mucho más del desempleo que del empleo. Los empleados no necesitan ayuda. Los desempleados, sí.
Ajeno a los Fondos Estatales, ajeno a las vacías conflontaciones políticas y, sobre todo, ajeno a la crisis, yo sigo con mis planes, con mis sueños. Unos sueños que, pese al panorama general, están más al alcance que nunca. Sólo me preocupa cobrar mi finiquito y mis nóminas de agosto y septiembre (aún sin cobrar). A partir de entonces, todo será ahorrar. Predicar y ahorrar. Cuando finalice mi paro, en agosto de 2009, cogeré mis ahorros y me pondré rumbo a PARAGUAY (Sin Límite de Estancia, pero a la vez, sin Compromiso de Permanencia).
Me causa hasta risa, muchas veces inevitable, la gran cantidad de comentarios que ya he recibido contrarios a este plan como si se tratara de una idea absurda carente de lógica y sentido. Tales comentarios, sorprendentemente me fortalecen aún más que los que recibo a favor. Me motivan a demostrar cosas, me tocan la parte del valor. Nunca olvidaré una frase: "Si tu sueño causa risa en los demás, enhorabuena. Eso quiere decir que es lo suficientemente díficil para merecer que luches por él." En fin, yo sigo con lo mío. Tal vez algún día pueda explicar por qué un nuevo amanecer sin nada que perder, es tan díficil de entender.
PD: Estoy embaucado en un nuevo proyecto, pero es sorpresa. Todo a su tiempo.
PD1: Está claro que voy a tener que ir al Mecánico del Humor. El mío está engripado, me hacen saber.
PD2: ¿Alguien conoce a un Mecánico del Humor?
PD3: Ya que está de moda preguntar al conocimiento popular, ¿alguien sabe lo que quiere decir la expresión "quemar los barcos"?
¡Un fuerte abrazo!
3 comentarios:
Prueba con Simyo: http://www.simyo.es/internet/
Me ha gustado esta entrada xD
Gracias Eric, pero he leído que Simyo usa las mismas antenas que Orange, así que... Pero he estado viendo una solución que funciona por ondas de radio y consigue una ancho de banda de 1MB sin límite de descarga (lo mismo que una ADSL pura y dura) y que sólo cuesta 39 Lelos.
Por cierto, he estado otros días sin escribir nada. Otra vez, ha fallado Orange y hoy parece que vuelve a funcionar. Ya veremos si no les doy puerta.
Que utilice las mismas antenas de Orange no significa que tenga los mismos problemas de Orange. Yo que tú reconsideraría la posibilidad visto el asombroso precio sin letra pequeña (conste que no me gano nada)
Saludos
Publicar un comentario