lunes, 20 de octubre de 2008

8:00 ¡¡¡Arriba campeón!!!

Todas las mañanas a las 8:00......Ta chaaann!!!, comienza a sonar mi super pda+móvil. Parpadeando, vibrando, volumen a tope y con una marcha, la muy puñetera. Un gran texto en la pantalla que dice: "¡¡¡Arriba Campeón!!!", es adornado con la animadísima canción de Bob Sinclar, "World Hold On". ¿Qué no sabéis que canción es? Aquí teneís el videoclip. Que lo disfrueteís.


Y es que no hay mejor manera de empezar el día que con algo animador. Después, todos hacemos más o menos lo mismo. Aunque yo, el día que puedo me escapo media horita a andar por el monte o descalzo por la arena del mar (las dos cosas las tengo muy cerquita de casa). Esa sensación, ese masaje en la planta del pie, ese acariciar de las olas, esas gaviotas, esas vistas... (jejeje, estoy pensando una cosa pero me voy a callar). Y luego, al trabajo.

"A quien madruga, Dios le ayuda. Pero digo yo, que prefiero caminar con Dios antes que tener que madrugar."


¿Trabajo? Sí, hombre, sí. Como lo oyen. ¡Adiós, año sabático! Vuelvo a mi penúltimo trabajo. Mi ex-jefe me ha ofrecido volver. Ya veís, por mucha crisis que haya, a los buenos siempre nos quieren. Mi vida laboral demuestra que si algún día he estado sin trabajar ha sido porque me ha interesado o he querido yo. Siempre que he querido he tenido empleo. Como anécdota, recuerdo el día que tuve tres entrevistas de trabajo. Al final del día, estaba decidiendo entre tres puestos, pues en los tres me aceptaron. (Perdonad, que hable tanto de mí, pero, ¿de quién voy a hablar si no? ¿De la duquesa de Alba?)

Las casualidades de la vida me invaden ultimamente. Hoy, que ha sido mi primer día de trabajo, he coincidido en el restaurante con mi último jefe. Y eso que estabamos en una población totalmente diferente de dónde vivimos. Casualidad de la vida también es que, cuando fuí a solicitar el paro, me tocó a una chica que me conocía (mira que había mesas). Y, bueno, un puñado de cosas que ahora no me apetece escribir.

La verdad, es que ultimamente, ni siquiera yo me animo a escribir mucho en el blog. La cosa está algo decaída, aunque no tanto en visitas. De hecho, las visitas se han animado bastante después de mi última entrada. Aunque, a juzgar por los comentarios, parece ser que más de uno se quedó sin palabras. Bueno, reconozco que a veces soy muy claro para decir las cosas. Pero, es que no me gusta dejar lugar a dudas. Además, la experiencia me ha demostrado que, basta con que des una mínima oportunidad a la duda, para que aparezca. Dice el dicho que: "A buen entendedor, pocas palabras bastan". Y eso lo digo porque la sociedad en la que me ha tocado vivir me obliga a ser demasiado argumentativo, a tener que dar mil explicaciones y razones a muchas cosas que caen por su propio peso. Pero lo más lamentable es que, ni siquiera así, es suficiente muchas veces.

Cambiando de tema, a ver si esto se anima un poquito. Que yo digo, que vale que venga el invierno, que comiencen los largos días de trabajo, de instituto, el año de servicio, la liga, la campaña de la lechuga, etc, ..... pero que aún así, ESTAMOS VIVOS. ¿No? Bueno, al menos yo sí. Y, por ello, os dedico esta entrada, queridos lectores. ¡Nos seguimos viendo en el camino, que queda por recorrer!

PD: La F1, me ha hecho ganar por dos años consecutivos. ¡Qué ojo tengo! Y, sobre todo, ¡cuántas carreras me trago!

PD1: Mi nueva etapa es, en realidad, revivir viejos tiempos. Pfff, que desastre.

PD2: ¡Menudo móvil de batallita me han dado en el trabajo! ¡El Nokia N73!

PD3: Voy a dejar de escribir post-datas porque estos post-datas no valen un pimiento. ¿Se nota que no estoy inspirado?

9 comentarios:

Manu Vera dijo...

También es casualidad que después de publicar la entrada, entre al blog para ver cómo ha quedado y yo mismo me haga la visita 1.000. Guuuuaaauu, que flipe!

Anónimo dijo...

Papachiro!!! papachiro!!! papachiro!!!

Manu Vera dijo...

Hola Batman!

Siempre he querido hacer a Batman, esta pregunta: ¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna? Pero, esta vez no te escapes: contesta.

Yo tampo lo he hecho. Pero al menos, he bailado con la luna bajo la mirada celosa del diablo.

Hasta luego, Batman!

PD. ¿Alguien sabe cuál es el aterrizaje más usado por Bat-man? El Bat-acazo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que tengas trabajo de nuevo, ayer aunque no sabia que estabas pase por la puerta de la oficina pero no te vi.

Manu Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Manu!!! YO toas las mañanas me levanto con la musica de Sin Rumbo.

" Y podrá haber disturbios, y podrá haber imperios cayendo, que a la juventud..."

A tope con Sickno

Manu Vera dijo...

Y estoy pensando yo...."¿Para q puñetas tengo yo un blog?" Es una gran perdida de tiempo y beneficios no tiene ningunos.

Hasta luego, chicos!

Anónima nº1 dijo...

I`m back...

Manu Vera dijo...

I too...