
Antes de entrar al Estadio, dimos una vuelta por el recinto que habían preparado con actividades especiales. Y lo que llamó mi atención fue el escenario de rtve. ¿Qué se cuece aquí? ¿Por qué tanta gente? Así que no acerquemos y nos enteramos. De un momento a otro vendría La Oreja de Van Gogh y... ¡vaya que si vino!

Pero, luego viene lo mejor. Se bajan del escenario para sentir el aliento del público, firmando autógrafos, haciendo fotos. Me acerqué todo lo que pude, la tuve a tan sólo 30 cm de mí pero no pude fotografiarme. "Leire, no necesito foto, no me importa quedarme sin autógrafo, yo me conformo con un beso". Pero cuando ví que mi objetivo era imposible y aún estaba a 1 metro de mí, me atreví a decirle: "Leire, tú si que has sido una buena selección. Te deseo lo mejor". Entonces ella se volvió, me miró con esos impresionantes ojos azules y me dijo con una inolvidable sonrisa: "¡Gracias!". Es lo más bonito que oído jamás. ¡Casi me desmayo!
Después de aquello, yo ya me podía morir tranquilo. Me daba igual que España ganara o perdiera, que debutase Bojan o no, que marcara Villa o Senna, revender mi entrada o ver el partido. Pero, entré, marcó Villa y ganó España. ¿Qué más puedo pedir?
El ambiente bestial, el colorido genial, el sentimiento rojo unía voces y acercaba corazones. ¡La empanada de bacalao de 700 g, buenísima! Pero nada, absolutamente nada, me hizó olvidar un sólo instante, mi encuentro con Leire.
Momento del penalti y... "¡¡¡Villa, mantequilla!!!"
PD: Las autoridades sanitarias advierten que los que padecen de "amor platónico" pueden sufrir amnesia y... otras cosas que ahora mismo no recuerdo.
PD1: Jalb, cuando consigas decirle a Patricia Conde lo que yo le dije a Leire, te hago un monumento.
PD2: Ana Gloria, ¿qué sentido tiene un buen pastel sin una buena guinda? ¡Gracias por tu preciada compañía!
PD3: ¡Manolo, tocas el bombo como nadie! El jugador número 12 es lo mejor de la selección. A ese siempre lo convocan. ¿Quieres que te sustituya yo cuando te jubiles?
PD4: Leire, eres la mujer más bella que existe. Espero volver a verte.
¡Un fuerte abrazo!
1 comentario:
Tengo la sensación de que los anónimos os habéis sentido asustados, no queríais que se supiera quienes sois. Bueno, yo no he dicho que os tenga identificados a todos, jajajaja.
Cobaarrrrdes!
Publicar un comentario